editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:19:49 am

DEPORTIVO RIO GRANDE SE MANTIENE LÍDER DEL TORNEO

Derrota a Deportivo Cerveceros 2-1 y se mantiene de líder a dos fechas de concluir el torneo

Columbia., SC. A dos fechas de concluir el torneo regular de la Liga de Futbol Hispano pero con la clara convicción de seguir como líder, el Deportivo Rio Grande derrotó 2-1 al Deportivo Cerveceros.
Cerveceros tuvo una clara ocasion de gol al minuto 37 con un centro de Carlos Villar #12 que acabó dentro de la portería para abrir el marcador e irse al frente en el partido.
Sin embargo, este gol fue una inyección de energía para Rio Grande que empezó a dominar en todas las zonas del campo con un despliegue de energía y ganas de ganar. Pero por falta de tiempo no pudo empatar el marcador terminando la primera parte 1-0 a favor de Cerveceros
En el complement, Rio Grande empezó con posesión de balón, profundidad y llegadas peligrosas, listo para chutar directo a la portería. Y consiguió el empate en una jugada a balón parado obra de Aaron padilla #20.
A partir de allí Rio Grande fue toda una tromba, atacando por los costados, tratando de encontrar espacios para hacer daño y a los 35 minutos llega Giovanni Gonzalez #12 que logra adueñarse de la pelota y la filtró por derecha y con un sutil toque puso el marcador final 2-1.
Se invita a toda la afición a disfrutar del Torneo 5 de mayo que será este proximo domingo 20 de abril en el campo de las avionetas donde los patrocinadores darán premios a los 3 primeros lugares. Ven apoya a tu equipo favorito.
Por Luis Montoya-Ortega

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com