editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:02:05 pm

DEPORTIVO WOODRUFF DERROTA AL BARCELONA

Soccer de Duncan

Continua el torneo Copa Latinos Unidos por el Deporte, donde pocos equipos conservan su pocisión. El Deportivo Woodruff enfrentó a Barcelona que vino directamente de Carolina del Norte.
Se miraba muy claro que el Barcelona venía crecido despues de vencer al Holanda y al equipo Aliance FC. Según pasa el tiempo se va viendo una competencia muy bien conformado por todos los equipos.
José Mendoza, el dirigente de Deportivo Woodruff esta demostrando que hace lo que dice. Anunció que sacaría un resultado a su favor y que ya tenía el cuadro formado para esa ocasión. Pues Dep.Woodruff ganó 2 a 0.
Deportivo Latinos fue contra
la juventud del Inter SC, un equipo que siempre se le a revelado a sus contricantes y demostrado que no es presa facil. Esta vez por un error de la defensa le costó la derrota. Alex Malbuena hizo el gol para darle los 3 puntos al Dep.Latinos, terminando 1 a 0.
En el siguiente partido se enfrentaron Casa de Dios RAFA contra Dep.Gaffney. En el primer tiempo Casa de Dios se miró superior, demostrando una gran mejoría, pero en el segundo tiempo hicieron cambios de jugadores, cosas que les afectó.
Dep.Gaffney, que iba perdiendo 2 a 0, logró anotar dos veces faltando 30 minutos para salir con un empate 2-2. Jose y Aurelio anotaron los goles que salvaron la derrota.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com