editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:03:53 pm

“DEPORTIVO WOODRUFF”

Campeón Liga Internacional

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
Greenville SC.- Con una gran cantidad de goles y con el deporte rey en su máxima expresión en los campos de la Southside High School, se llevó a cabo la gran final de la Liga Internacional, una de las ligas más jóvenes de nuestra zona.

Deportivo Woodruff, con mucho más en el campo de juego se quedó con el campeonato tras ganarle en la segunda gran final de temporada de esta liga, al Club Azteca por 6 goles a 2, donde se destacó el que a la postre fue el goleador del torneo Arturo Caprice García, convirtiendo tres de los seis goles de su equipo.

La Gran Final

Del encuentro, poco para hablar ya que en definitiva hubo un sólo equipo en el campo de juego debido a que el Club Azteca nunca encontró la llave que le permitiría abrir la valla contraria. Aún con un envión como el que tuvo apenas a lo cuatro minutos del segundo tiempo, donde convirtiera dos goles en un minuto, uno de tiro penal cobrado por su número 11 Salvador Hernández y el otro después de algunos rebotes luego de un tiro de esquina de parte de Néstor González, su número 9.

Deportivo Woodruff, superior en todo el encuentro, se encontró con una figura que andaba en su mejor tarde, Arturo Caprice García, su número 12 que además de los goles convertidos asistió en varios de ellos y formando con el número 13 de Woodruff, Epifanio Delfín, la delantera que literalmente enloqueció a la defensa de Azteca. Cabe destacar que Epifanio convirtió dos goles de la goleada de su equipo.

El gol restante fue el convertido por Luis Alberto “El piojo” López, tanto importantísimo ya que fue el que abrió el marcador para su equipo a los 5 minutos de comenzado el encuentro.

Técnico Agradecido

José Mendoza el técnico campeón, habló con nosotros luego de terminado el encuentro y se mostró muy agradecido con sus jugadores, “hemos trabajado mucho, pero yo solo no hice esto, fueron todos los jugadores así que los felicito”, dijo emocionado el veterano técnico que cuenta ya con 4 campeonatos con este equipo.

Con respecto al futuro del equipo, Mendoza dijo que “vamos a seguir adelante y vamos a jugar también en la próxima temporada y ojalá que con la misma suerte”.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com