editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:11:43 am

DEPRAVADO MUESTRA PARTES ÍNTIMAS A NIÑITA

NIÑA VIVIÓ TERRIBLE EXPERIENCIA EN SÚPER MERCADO

Escrito el 13 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Mire, esto que pasó, por favor escríbalo para que las madres tengan cuidado,” decía nerviosa Marisol Pajuelo, natural de México.

Una pequeña, que acompañaba a su madre a hacer las compras de la semana en un conocido súper mercado, vivió una terrible experiencia, cuando un hombre en el colmo del abuso, mostró el pene a la pequeña.

“Vea, yo tengo dos hijas. Como niñas son inquietas y se alejan un poco cuando una está comprando, pero si eso me pasa a mi, creo que lo mato” dijo decidida otra madre al conocer el caso.

Esto sucedió en un súper mercado de la White Horse.

La madre de la víctima, decidió denunciar a un policía lo sucedido, por lo que se dio una orden de detención contra el pervertido.

El depravado, logró salir luego que se pagara la fianza, pero no podía dejar la ciudad.

Sin embargo, trascendió que el individuo en cuestión, quien se dijo, era de nacionalidad costarricense, salió no solo de la ciudad, sino también del país.

Este hecho, se puede evitar, si las madres no permitieran que sus hijos, se separen de ellos cuando van de compras.

“Quédate ahí, yo voy a comprar en

verduras y regreso” decía una madre dentro de una tienda, dejando a sus hijos en la sección de juguetes, este fin de semana.

“Quieres ir al baño? (preguntaba otra madre a su pequeña hija de aproximadamente 6 años) Córrele, lleva a tu hermanita que quiere ir al baño,” ordenaba la madre a su hija mayor (alrededor de diez años).

“Esto es común en nuestra comunidad, dar responsabilidades a los hermanos mayores aunque sean pequeños, sin considerar que aun siendo primogénitos, son niños y tanto ellos como sus hermanitos, requieren de cuidado y protección de parte de sus padres” dice Sonia Fernández, socióloga.

Es importante que se reconozca que los niños, están expuestos a diferentes peligros y son los padres, los llamados a protegerlos.

“Donde hay peligro para los niños? En todos lados. Puede estar en la calle, como dentro de casa. Muchas veces, los depravados, vienen disfrazados de corderos. Puede ser un vecino, un tío, un primo, un padrastro.

Hago un llamado, especialmente a las madres, para que vean esta experiencia y protejan a sus hijos y velen por su seguridad, finalizó.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com