editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 06:52:37 am

DESASTRE DE «GRANDES» EN LA FECHA 10 DE LA LIGA MX 2014

Escrito el 14 Mar 2014
Comment: Off
Los cuatro grandes equipos del fútbol mexicano, Pumas, Guadalajara, América y Cruz Azul, tuvieron una jornada desastrosa durante la fecha 10 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
El capitalino Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, jugando como visitante, cayó 1-3 ante Morelia, con lo cual puso fin a una racha de seis partidos al hilo sin perder, aunque se mantiene en el tercer lugar general con 15 puntos.
El equipo más popular del país, Guadalajara, con sede en la occidental ciudad del mismo nombre, perdió 0-2 ante Tijuana, del DT venezolano César Farías y sumó así su tercer partido sin obtener la victoria. Con esta resultado, el llamado Rebaño Sagrado acumula 13 puntos y se encuentra el umbral de la clasificación a la liguilla.
Por su parte América, del DT argentino Antonio Mohamed, que actuó en su casa, el Estadio Azteca, cayó 2-4 ante Santos y así agregó una nueva derrota a las cuatro que habría sufrido en lo que va del torneo, aunque todavía figuran como terceros en la tabla general y confían en clasificar a la liguilla. Las Águilas llevaban una ventaja de 2 goles a 0 cuando apenas iban 11 minutos del partido pero se confiaron y Santos los empató al inicio de la segunda parte y luego les dio la vuelta.
En otro cotejo sabatino, Cruz Azul finalizó su buena racha de ocho victorias consecutivas y con un gol del brasileño Juninho perdió 0-2 ante Tigres, del DT brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, cuyo equipo se encuentra en el último lugar de las clasificaciones y que tuvo un respiro de alivio. Pese a ello, el equipo celeste mantiene su hegemonía en la tabla general, con 25 puntos, y es favorito para calificar a la liguilla.
En tanto, con dos goles de Carlos Ochoa en el segundo tiempo, Chiapas empató 2-2 ante Atlas, en duelo de candidatos al descenso que complica la situación del segundo equipo. Finalmente con dos goles del ecuatoriano Enner Valencia, Pachuca venció 2-0 al alicaído Monterrey, que no termina de levantar.
Tabla general: Cruz Azul 25 puntos, Toluca 22, Pachuca 17, Pumas y América 15, León y Tijuana 14, Santos y Guadalajara 13, Morelia, Chiapas y Atlante 12, Tigres 11, Atlas, Querétaro y Puebla 10, Monterrey y Veracruz 9.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com