editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:10:15 pm

DESEOS DE LOS NIÑOS EN NAVIDAD

QUE PIDEN ELLOS EN ESTAS FIESTAS?

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Mientras muchos niños esperan la navidad para estar con su familia, orar al niño, cenar y abrir esos regalos tan esperados por ellos, muchos otros han cambiado el pedido de un regalo por un gran deseo:
María (7).- “Yo pediría que todas las familias sean felices, que mis amigas las mellizas Stephanie y Pam regresen pronto y que la gente ayude a los pobres, compartan y los quieran a ellos”.
Luna (7).- “Que todos podamos jugar juntos. Jacob es mi mejor amigo, pero no puedo jugar con él, porque la Principal de mi escuela Buenavista Elementary, dio una orden y la profesora nos dijo: “Todos los que son nacidos acá a este lado y los extranjeros al otro lado” desde entonces no jugamos con los americanos. Yo quiero volver a jugar con mis amigos porque todos somos iguales”.
Nicolle (7).- “Yo pediría como deseo que mi papá venga de Colombia. En el 2008 yo fui con mi papá y mi tía a Colombia. Yo volví con mi tía, pero él no pudo regresar. Si lo tuviera al frente le diría ‘Te amo papá’.
Brenda (6).- “Yo le pediría al niñito que nunca se separe mi familia. Tengo una mamá y un papá, aunque a veces no me gusta cuando mi papá regaña a mi mamá. Yo no quiero juguetes, solo que nos queramos mucho”.
David Cruz (9).- “Yo pido que nunca más lo lleven a la cárcel a mi papá. El llevaba unas bolsas de basura al surtidor, pero por no estar bien amarradas, la policía lo detuvo y lo llevaron a la cárcel. Ahí llegó ICE y le dieron orden de deportación. Mi mamá lloraba mucho. Fue en Spartanburg. Por un milagro lo dejaron libre. Yo quisiera que nunca más pase eso ni con mi familia ni con otras familias”.
Jéssica (6).- “Yo quiero pedirle al Niño Dios, que le conceda todo lo que quiera a mi amigo Edwin, porque es muy lindo y bueno. Edwin tiene síndrome de Down. Y si le alcanza a Diocito que me regale unos trastes para jugar”.
Ana (13).- Yo pediría que a todos nos traten por igual y que no nos traten con indiferencia. Muchas veces nos hacen sentir diferentes. Muchos niños pueden pedir cosas materiales pero en este tiempo difícil creo que mi deseo sería que permitan a todos los padres, entrar a nuestras escuelas, porque ahora si no tienen un ID de SC, no los dejan entrar a hablar con los profesores o con el principal. ¿Y me pregunto, como pueden nuestros padres involucrarse en nuestros estudios si no pueden ir a las escuelas? Yo pediría ser iguales a los demás.
Por Rossy Bedoya Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com