editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 06:46:36 am

DESFILE TRAE ESPÍRITU DE LA NAVIDAD A WEST COLUMBIA.

Por primera vez los latinos participan en el conocido Desfile.

West Columbia, SC. Entre cientos de luces, cánticos navideños se llevó acabo el Desfile de Navidad a lo largo de la calle 12 de esta ciudad.
Más de un centenar de carros repletos de luces iluminaron la calle a lo largo de más de dos millas de la tan conocida arteria que es la 12th street.
Centenares de pequeños pudieron admirar a Santa Claus y todos los personajes que trae consigo la Navidad. En adición los niños recibieron ricas golosinas y regalos durante el tradicional desfile. Este desfile que cada año alberga a miles de espectadores, es uno de los más reconocidos en el estado y cada ano crece más. Este año como punto relevante fue la participación por primera vez de la comunidad hispana en este desfile. “Nos sentimos muy contentos de contar por primera vez con la comunidad hispana en nuestras filas y quisiera agradecer a Vanessa Mota y su equipo de trabajo por la colaboración y presencia el dia de hoy. Esperamos que este sea el punto de partida para que más entidades hispanas se unan en años venideros. Nos vemos el próximo año comentó Greg Thinner, Director del desfile y miembro de la Cámara de Comercio en West Columbia.
El desfile fue posible gracias a la coordinación de la Camara de Comercio en West Columbia (West Metro) negocios y los Departamentos de Policía y Bomberos.
Por Ulises Chavez de Mota Intellectual Services.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com