editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:44:39 am

DESFILES DAN INICIO A LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Festivales, desfiles, decoraciones luces...

Greenville, SC. (The Press RB) “Me alegra por mi niña, Adriana que está tan emocionada al ver la iluminación del Arbol de Navidad y de tomarse fotos con Santa Claus”.
Muchas ciudades enl condado de Greenville así como a través de todo el estado, celebraron este pasado fin de semana eventos para dar la bienvenida oficial a la temporada de Navidad.
Tanto la ceremonia de Iluminación de árboles de Navidad, como desfiles con bandas de música, carros llenos de personajes de Navidad, trajeron el espíritu de la Navidad.
Aunque la lluvia obligó a algunas ciudades, como Mauldin, a cancelar sus defile, el espíritu de Navidad se hace sentir con la alegría de la época.
En Greer, el inicio de la Navidad se hizo en dos partes. El viernes 5 por la noche, un bien decorado Ayuntamiento o City Hall, albergaba a cientos de personas que llegaron ataviados de buenos abrigos, para disfrutar del espectáculo y el domingo 7, luego de las 2 pm empezaba el desfile por las históricas calles del downtown. Tania Luna, una de las muchas familias hispanos en el evento no dijo, “He llegado con mis hijas Elena, Alía y Plácida. Somos de Texas y nos vinimos a vivir a Greer hace 2 años. Vinimos a disfrutar de este evento y de los muchos juegos, diversión y música”.
Las calles estaban llenos de kioskos donde los servicios gratuitos, especialmente para niños, se mostraban bastante concurridos. Los “pinta caritas”, fotos del recuerdo para padres e hijos, grupos musicales, manualidades infantiles, reinas de belleza atendiendo a los niños así como personajes de Disney, daban un toque especial al evento. Los inflables, eran la antesala de un gran anfiteatro, donde una banda tocaba melodías navideñas.
La comunidad disfrutó, especialmente cuando empezó la cuenta regresiva que dio pie a la iluminación de un gigantesco árbol y la llegada de Papa Noel, quien llegó en un hermoso carruaje jalado por caballos.
En la tarde del domingo, el desfile estuvo bordeado por una gran multitud que llegó en familia, a disfrutar del desfile de los carros alegóricos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com