Deshaun Watson estará listo para el inicio de temporada

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
La temporada de novato de Deshaun Watson fue sumamente difícil. El quarterback de los Texans se perfilaba para ser el novato del año, pero cuando su carrera se encaminaba al éxito, una lesión durante un entrenamiento terminó con sus sueños.
La rodilla se vio afectada, pero el mariscal y los técnicos de Houston
consideran que estará listo para el inicio de temporada.
El exjugador de Clemson llegó a la NFL como uno de los mejores en la Clase 2017 del NFL Draft.
Los Texans escalaron posiciones e intercambiaron su pick de primera ronda de 2018 con los Browns para alcanzar a Deshaun en la cima.
Watson no inició como titular, pero sí lo hizo para el segundo y nadie lo quitó de ahí hasta su lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla. En seis partidos, el antiguo Tiger completó 126 pases para 1,699 yardas, ocho intercepciones y un increíble registro de 19 touchdowns.
Pero todo se derrumbó con una lesión. Una herida en la rodilla que terminó abruptamente con una temporada casi perfecta.
Watson había roto todos los récords para un novato en pases completos a la zona de anotación, pero tuvo que dejar los emparrillados para buscar su
recuperación. Y está logrando tomar ritmo para regresar.
El 5 de febrero, Watson publicó un video en el cual muestra su primer día en la rehabilitación para estar totalmente listo para la campaña 2018.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com