editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:17:06 am

“DESICIONES”

Escrito el 20 Ene 2011
Comment: Off
Greenville, SC. Hola mis queridos lectores, espero que estén listos y llenos de energía para comenzar este año con nuevas aptitudes, iluciones, esperanzas y deseos de ser felices, de amarnos más, en fin a todos los que nos rodean, a todos aquellos que están en nuestro corazón, incluso que están lejos a muchas millas de distancia, pero que el amor esta allí nunca se ha ido esta allí cerca.
Nuestra amiga Guadalupe nos cuenta que hace cuatro años tiene relación con un muchacho, que mas que nada el vive en su paiz natal pero viene a trabajar, luego se regresa a su pais y luego vuelve a venir otra vez.
Ella me pregunta si lo va a seguir esperando pero que esta vez necesita la ayuda monetaria para regresar que se quedó mas tiempo y que no tiene dinero para regresar y le pide ayuda que debe hacer?
Respuesta: Mira Lupita, hay veces que nuestro corazón está tan enamorado que no podemos ver ciertas cosas, o mejor dicho no queremos ver como se dice por allí. No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Como se ven las cosas parece que el solo le interesa el venir hacer dinero e irse una y otra vez, se que su familia vive allí, se tambien que fuiste allí una vez para conocer a su familia, que la familia te recibió muy bien.
Hay algunas personas que toman decisiones prontas, como hay otras que se toman todo el tiempo para resolver para ver quien los ama de verdad. Creo que este caso el es una persona terca, difícil de comprender, a lo mejor nunca nadie lo amó de verdad.
Pero que hay de sus sentimientos el te quiere de verdad? Es que solo te podría estar usando porque te necesita o a lo mejor te quiere a su manera, porque déjame decirte que algunas personas tienen ciertas maneras de querer.
Será que a la larga tu serás la truinfadora de su cariño, porque hay que querer mucho a un hombre para hacer lo que tu haces.
Como me dices no eres ninguna niña, eres una mujer madura. Quizás lo debes ayudar por esta vez y saber como reaciona el después de esto. Como también tu tienes que ajustar las riendas al caballo!! O también lo dejas ir para ver cual es su destino.
Es bueno amar a un hombre pero tampoco es bueno que abuzen de tus sentimientos, aunque a toda persona le llega su hora. Tu no puedes ir por la vida ofendiendo, abuzando o usando a las personas. Espero que tomes la mejor decisión de tu vida quiero que pienses que agua que no es para, ti dejala correr.
Escríbeme y asi podré contestarte tu carta en esta columna para tratar de poder ayudarte y por que no, tratar de resolver cualquier situación que ustedes puedan tener.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si desean pueden escriberme a Latino ‘Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com