editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:32:49 am

DESPEDIDA DE LÍDER COMUNITARIO

PABLO GUERRA SE MUDA A PANAMA

Escrito el 04 Nov 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es normal que la gente se mude, se vaya del estado o se cambie de país, pero cuando quien se va es una persona que es entregada a brindar ayuda la comunidad, la partida es más dolorosa” dice Dana Zapata, natural de Colombia.
El sábado 29 de octubre al medio día, se llevó a cabo una de las despedidas que se le hiciera a un conocido líder comunitario, Pablo Guerra, un joven panameño que daba de su tiempo para apoyar actividades de ayuda a la comunidad y que hoy, ya radica en su tierra de origen, Panamá.
Guerra, ha sido reconocido por diversos grupos y organizaciones con premios y estatuillas debido a su labor humanitaria en Greenville.
“Muchas de nosotras conocemos a Pablo Guerra, él es un joven profesional que por algunos años ha trabajado en Educación Vocacional y Rehabilitación, ayudando a encontrar empleos a personas

con diversos problemas de salud” dice Julia Pinto, presidenta de AHAM.
El evento se llevó a cabo en Papas and Beer y contó con la presencia de Julia Pinto, Sandra Yúdice, Nancy Bocanegra, Cecilia Villasana, Nivia Toothman, Dana Zapata, entre otros.
“Me siento muy agradecido por estas muestras de cariño. Espero regresar en un futuro no muy lejano para saludar a mis amigos y gente que aprecio” dijo durante el almuerzo.
Guerra, trabajará en una entidad del estado en Panamá y estará cerca a su familia, un tema que lo tenía siempre con pendiente.
“Tengo una buena oportunidad de trabajo para una entidad del estado, pero especialmente estaré cerca de mi padre que está delicado de salud y junto a mis seres queridos” dijo en su despedida el apreciado líder comunitario.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com