editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:03:26 am

DESPENSA DE COMIDA Y ROPA.

“Porque tuve hambre, y me alimentaron; tuve sed, y me dieron de beber; fui extranjero, y me hospedaron; desnudo y me vistieron...” Mateo 25:35-36.

Greer, SC.- Un saludo cariňoso y una comida nutritiva iluminan el día de más de 325 ancianos y personas confinadas en casa debido a condiciones médicas en Greer.
De Lunes a Viernes son repartidas más de 90,000 comidas incluyendo comida para diabéticos por voluntarios a personas con alguna discapacidad en su casa.
Greer Comunity Ministries, también tiene sus buses para recoger a las personas en su casa y llevarlas al centro donde pueden participar de actividades entretenidas, conversar o entablar amistades. Es una alternativa mejor a quedarse solos en casa.
Todo esto pasa en Meals on Wheels, fundado en 1972, para atender las necesidades de los habitantes de Greer. La visión del ministerio es que “Ninguna persona anciana, confinada en casa, o con desventajas económicas, pase hambre en el area de Greer”. Además de este servicio, en caso de emergencia el Ministerio, proporciona alimentos donados no perecederos a familias de escasos recursos. Los voluntarios empacan la comida para varios días.
También hay armario de ropa presentado al público en forma de tienda para que las personas puedan encontrar sus tallas fácilmente. Esta ropa es donada por personas de la comunidad y es gratuita.
Los hispanos podemos recibir estos servicios y también podemos ayudar con una donación o siendo voluntarios, de pronto usted es la única persona que esa alguien con necesidad verá ese día..
“Porque tuve hambre, y me alimentaron; tuve sed, y me dieron de beber; fui extranjero, y me hospedaron; desnudo y me vistieron...” Mateo 25:35-36.
Mas información (864) 877-1937 ó 738 South Line St, Greer SC. 29652
Por: Flor maría Puyo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com