editor@latinonewspaper.net | 16-Sep-2019 04:06:49 pm

Despiden Aguacil de Greenville

Es acusado de Violencia Doméstica

Escrito el 15 Mar 2019
Comment: Off
 

Travelers Rest, SC - Ayer por la noche, el Departamento de Policía de Travelers Rest informó que uno de los alguaciles de la Oficina del Sherif del Condado de Greenville, Michael Valdario, estaba involucrado en una disputa doméstica.

El incidente ocurrió en la jurisdicción de la Policía de Travelers Rest (TRPD) y, en última instancia, llevó a su agencia a acusar a Valdario de violencia doméstica.

Al conocer los hechos del incidente, la Oficina de Estándares Profesionales realizó una investigación interna y el Sheriff ha terminado el empleo de Valdario con la Oficina del Sheriff.

El Teniente Ryan Flood, Oficial de Relaciones Públicas de la Oficina del Sheriff dijo, “Como agencia, nos sentimos desalentados por estas acusaciones, que violan los estrictos estándares establecidos en la política y el código de ética de la Oficina del Alguacil, y nuestros pensamientos y oraciones son todas las partes involucradas. Cualquier otra pregunta relacionada con el incidente se remitirá al Departamento de Policía de Travelers Rest”.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com