editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:29:32 pm

DETENIDA POR PRACTICAR SIN LICENCIA

Una cliente queda en coma por implante

Escrito el 27 May 2011
Comment: Off
Mauldin, SC. La policia de esta ciudad busca posibles victimas de Coconuq Boutique y el Sgto. Jason Peterson dice que ya recibió una llamada de otra posible victima.
Michelle Roca Madrid fue acusada y detenida hasta prestar una fianza de $50 mil dólares en el Centro de Detención del Condado de Greenville acusada de practicar procedimientos de cosmetología sin licencia.
La acusación es resultado de una querella por parte de una mujer que vino de New Jersey a someterse al procedimiento de implante en sus nalgas y tuvo que ser hospitalizada y quedó en estado de coma.
La Policía de Mauldin le preocupa que puedan haber mas victimas en peligro de salud e instan a cualquier cliente de esta boutique a buscar ayuda médica de inmediato.
La policía dice entender que las
victima pueden ser inmigrantes sin documento pero que esto no importa y que no serán deportadas.
Michele Madrid Roca alega que ella era solo un intermediario para un doctor de Colombia que venía a hacer los implantes y luego se regresaba a su país.
El novio de Michelle Madrid Roca, Nelson Villegas, dijo no saber nada, negó la acusación y dijo que la tienda no era una clínica. La investigación continua y puede que se hagan mas arrestos en este caso.
Los vecinos de Coconuq Boutique dijeron estar sorprendidos de que esto estuviera pasando en este lugar. “Michelle se ve como una mujer trabajadora que lucha por mantener sus hijos y un negocio afectado por la economía”, dijo Wilfredo León, Director del Periódico Latino y vecino de la tienda.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com