editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 05:33:09 am

Detienen hispanos con más de 6 libras de drogas

Nueva unidad de drogas arrestó 2 sospechosos con vínculos con Cartel de Sinaloa

Escrito el 26 Nov 2019
Comment: Off

Detienen hispanos con más de 6 libras de drogas


Nueva unidad de drogas arrestó 2 sospechosos con vínculos con Cartel de Sinaloa


GREENVILLE, SC - La Unidad de Control de Drogas Multi-Jurisdiccional del Condado de Greenville dijo el martes que arrestaron a dos hombres acusados ​​de suministrar grandes cantidades de metanfetamina a Greenville y partes de Alabama.

Los alguaciles dijeron que la investigación reveló que Jhonatan Ruiz y Juan Carlos Baccerra Zambada (alias: Juan Becerra-Manjarrez) eran dos presuntos proveedores y coordinadores de drogas. Los oficiales dijeron que vigilaron a ambos hombres el domingo en una casa en Greenville y los pusieron bajo custodia.

Antes del domingo, los agentes dijeron que los investigadores del GCMDEU ya habían incautado una libra de metanfetamina vendida por uno de los sospechosos en Greenville. La investigación reveló que el sospechoso también tenía vínculos directos con Sinaloa, México.

Se incautaron 6 libras de methamphetamine y cocaine -Funete-GCSO



Además, el domingo y el lunes, los agentes dijeron que recuperaron casi 6 libras de metanfetamina, cocaína y aproximadamente $ 7,500 en efectivo de la casa en Lamont Lane en Greenville.

La investigación también llevó a los investigadores en Birmingham, AL a registrar dos casas allí. Los alguaciles dijeron que arrestaron a dos personas y confiscaron más de 400 píldoras de oxicodona, cocaína, metanfetamina, tres pistolas y más de $ 23,000 en efectivo.

El sheriff Johnny Mack Brown dijo: “Cuando se creó la nueva Unidad de Control de Drogas, imaginé un equipo de investigadores de varias agencias que trabajan al unísono para abordar operaciones de drogas a gran escala que están afectando a las personas de nuestra comunidad. Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo haya hecho exactamente eso con esta operación reciente. Espero que esto envíe un mensaje claro a cualquier otro traficante de drogas en el estado de Carolina del Sur y sus alrededores de que el GCMDEU está funcionando, y está viniendo por usted con toda su fuerza”.

Los alguaciles creen que Ruiz y Zambada habían estado suministrando grandes cantidades de metanfetamina al área de Greenville durante algún tiempo antes de ser arrestados.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com