editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 10:02:26 am

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS PARA PROGRAMA DE MADRES Y NIÑOS

N. Charleston, SC – En el programa Mother’s Morning Out-Abrazos de Midland Park, las madres y los niños celebraron este día con comida latina y americana.

Las madres pudieron probar el puré de camote con malvavisco, macarrón con queso y otros platillos que se disfrutan en la comida de ese día.

También las madres cocinaron diferentes platillos como arroz con leche, tacos, panes, sopes, arroz con gandules y un colorido pastel hecho por Alicia García que ya esta en su segundo año con el programa y cada día aprende mas inglés.

Cuando llegaron temprano en la mañana, las madres empezaron a realizar unos coloridos centros de mesa, con velas y diferentes adornos que ellas mismas combinaron a su gusto.

Los niños se divirtieron corriendo y jugando por todas partes, ya que usualmente están separados los más grandes de los más chicos y esta vez pudieron todos jugar en grupo.

Un rato muy especial para mostrarle a las madres las tradiciones de este país y para que pudieran compartir con sus niños y las maestras del programa Kelly Osorio y Delia Negron hasta el mediodía.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com