editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 08:38:52 am

DÍA DE DIVERSIÓN FAMILIAR

CCS celebra dia de diversión y recaudación de fondos

GREENVILLE, SC.- “Estamos muy contentos y al expectativa del gran día de diversión familiar que realiza el Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville (CCS). Hacemos un llamado a todas las personas u organizaciones a que se unan, para que este evento sea exitoso para la comunidad” dice Arelis Moore de Peralta, Directora de del CCS.
Muchas familias esperan con emoción el Día de Diversión Familiar que este año será el sábado 27 de abril, de 8am a 12pm. “El evento es abierto al público y estaremos recaudando fondos a través de un Yard sale y de perros calientes” dice Moore.
Fondos, que servirán para poder seguir brindando servicios y ayuda a las cientos de familias de bajos recursos, que acuden durante el año al CCS.
“El año pasado, más de 100 personas asistieron a nuestro Día de Diversión Familiar, pero queremos servir aún más este año a los que lo necesitan y con la ayuda de todos, lo lograremos,” afirma. Moore hace un llamado a personas, organismos o empresas; para que colaboren a que este evento sea un éxito.
Hay varias maneras que las personas u organizaciones, puedan participar: Patrocinadores;: Promoveremos a los patrocinadores financieros en volantes sitio web y durante el Día de Diversión Familiar.
Donaciones;: artículos ligeramente usados que pueden ser revendidos.
Stand Expositor: Sin costo para organizaciones no lucrativas, $ 100 para organizaciones con fines de lucro.
Voluntarios: Montar y desmontar equipo, mesas, sillas, ayudar con varias tareas durante el Día de Diversión Familiar.
Facilitadores en actividad Infantil; CCS proporciona materiales si desea instalar una estación para los niños a hacer una actividad breve.
Otros: Si usted ha participado en el pasado de otra manera, nos encantaría tenerlo de vuelta. O, si usted tiene una idea de la forma en que le gustaría participar, por favor, háganoslo saber.
Para mas información comuníquese al (864)967-2022. Todas las donaciones son deducibles de sus impuestos.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com