editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:29:03 pm

DIA DE FAMILIA 2013 DE CCS FUE TODO UN EXITO!

A pesar de la lluvia y el frío todos cooperaron para el éxito del evento

GREENVILLE, SC. – A pesar de la lluvia, el Dia de Familia del Centro de Servicios a la Comunidad (CCS por sus siglas en inglés) fue todo un éxito! “Ni la lluvia, ni una brisa fría, y tener que llegar temprano en la mañana para organizar, pudieron contener el espíritu y la determinación de la comunidad en realizar el evento,” dice la Dra. Arelis Moore, Directora de CCS.
Al son de juegos, risas, y bailando hasta mas no poder al ritmo de la Zumba el Dia de Familia logró recaudar mas de $700 para la misión de aliviar la pobreza y crear conciencia pública sobre los importantes servicios a la comunidad que se ofrecen en el centro.
La mission de CCS’ es ampliar y transformar los servicio a las familias en la parte sur del Condado de Greenville. De forma específica CCS busca asegurqar el fácil acceso para todos sus clientes y mejorar su
calidad de vida, y mejorar la participación productiva la vida de la comunidad y cuando estén sufriendo aliviar su sufrimiento.
En el evento participaron: Lauren Bell y Genco Pools & Spas Team, con Buddy Bear; el equipo de BB&T que proveyó deliciosa comida y recaudando fondos para CCS, Catalina Solis y la Cruz Roja, los estudiantes de USC Upstate Early Child Development, masajes terapeuticos de Demaine Chriopractors, Nevermore Antiques, PASOS/GHS, Margo Suarez y fascinante Zumba, el departamento de nutrición de Clemson/EFNEP Program—GO TIGERS, la Iglesia Brookwood con juegos y actividades, La Iglesia Well, Pre-School Plus, la Iglesia Bridge.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com