DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

N. Charleston, SC – El próximo martes 5 de Junio se celebra el día mundial del ambiente.

Esta fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año de 1972.

El día mundial del ambiente es celebrado en una ciudad diferente todos los años y es conmemorado con una exposición internacional durante la semana del 5 de Junio.

Las Naciones Unidas utiliza este día para concientizar a la gente sobre los temas ambientales, llamar la atención política y la acción publica.

El tema principal para el día Mundial del Ambiente este año es “Melting Ice - A hot Topic?” lo que se traduce en Hielo Derritiéndose – Un tema caliente?

Se enfocara en los cambios climáticos y en los efectos del hielo y de las áreas que son cubiertas por la nieve. El día será celebrado en Noruega y las celebraciones principales serán en la ciudad de Tromsoe, una ciudad al norte del círculo polar, también conocida como “La entrada al ártico”.

Como puede celebrar usted el día Mundial del Ambiente?

De muchas maneras incluyendo, reuniones en las calles, desfiles en bicicletas, conciertos verdes (ecológicos), competencias de ensayos y afiches en las escuelas, sembrar o plantar un árbol, reciclaje de botellas de plástico #1 y #2, botellas de vidrio, papel, cartón, latas, campañas de limpieza y muchas cosas mas.

Lo que importa es que usted tome conciencia del grave problema que se vive a diario con la contaminación y el calentamiento global, únase con su comunidad, llame a sus vecinos y amigos y reúnanse este día y haga algo positivo por el planeta. Sus hijos se lo agradecerán!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com