editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 11:59:17 am

Dia Nacional de la Estética

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off

Para el amor cortante de todas las cosas, cabello, estilo y sabiduría, el 26 de junio es el Día Nacional de la Estética. También conocidos como estilistas y cosmetólogos, estos hombres y mujeres nos hacen lucir lo mejor posible todos los días. 



 



La cosmetología es el estudio y aplicación de un tratamiento de belleza. Las ramas de la cosmetología incluyen peluquería, cuidado de la piel, cosméticos, manicuras, pedicuras y electrología.



 



Esto significa que pulen, pulen, recortan, despluman, disfrutan, iluminan, iluminan, rellenan y en su mayoría hacen brillar nuestras mejores características.



 



Continuamente se entrenan de la mejor manera para que sigamos viéndonos lo mejor posible al mismo tiempo que nos mantenemos al día con los últimos estilos, los mejores productos, tratamientos y técnicas. 



 



Muchos también se convierten en confidentes cercanos. A lo largo de muchos años de cuidar nuestro cabello y nuestra piel, llegan a conocer a nuestras familias y verlas crecer, experimentando nuestros altibajos con nosotros.



 



Como resultado, tendemos a desarrollar un fuerte vínculo con nuestra esteticista. Por todas estas razones, merecen ser apreciadas en el Día Nacional de la Estética.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com