editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:08:00 am

¡DIFERENCIA DE EDADES!

Escrito el 23 Sep 2010
Comment: Off
Hola mis queridos lectores. Dios quiera que hayan pasado un lindo fin de semana. Otra vez aquí para compartir una de mis cartitas, y dice asi:
Querida Ceci acabo de conocer una persona mayor que yo pero estoy profundamente impresionada y me parece que es algo diferente me encanta conversar con el, es muy educado y puede hablar de cualquier tema conmigo es atractivo y creo que me estoy enamorando de el.. Es muy atractivo lo unico es que es mucho mayor que yo. Que debo hacer seguir teniendo relaciones con el el tiene 20 años mas que yo pero me gusta mucho?
Respuesta: Querida Sonia: Esta situación es un poco difícil y en la cual hay una inseguridad tremenda. La edad es un importante factor en nuestra vida cotidiana. Quizas en la vida de dos personas con diferente edad, los gustos ambiciones, logros son diferentes y vas a aprender situaciones en las cuales van a estar de acuerdo como en completo desacuerdo.
Tambien, es decir el llevar una relacion amorosa puede ser un poco complicada, ya que dos personas con diferente edad por seguro van a tener diferentes modos de pensar, y al no estar de acuerdo es que hay las desavenencias.
Pero no se si has escuchado o has visto que hay parejas que son de
diferente edad pero que se llevan a la maravilla. Cómo podría ser que una persona es la que tiene que ceder o complacer a la otra para complacerla y no discutir.
No me mencionas tu edad en tu e-mail pero si que tienes 20 años de diferencia. Ojala que me equivoque y a lo mejor esta situación que se te ha presentado sea una de ellas, pero a la vez quisiera que consideres la posibilidad de tener una relación con alguien de tu edad.
De esa manera pueden pensar lo mismo, tener mejor comunicación, gustarle lo apropiado de sus edades, cambiar idea,s ir a los mismos sitios.
Generalmènte personas con diferencias de edad hasta comen diferentes comidas, ven peliculas diferentes, van a diferentes lugares de entretenimiénto. Asi es que piénsalo mejor y toma una decisión que a lo mejor tus sentimientos te ayuden a decidir y sobre todo que sea lo mejor para ti.
Ojala que tu corazon haga la correcta decisión.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com