editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 07:04:11 am

DIMAYOR SORTEÓ LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA POSTOBÓN

Escrito el 25 Abr 2014
Comment: Off
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sorteó este domingo las llaves de los cuartos de final de la Liga Postobón I de 2014, una vez finalizó la fecha 18 de la temporada regular del campeonato nacional que dejó a Nacional, Millonarios, Junior, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad, Envigado e Itagüí como los ocho clasificados.
Para reducir el calendario, Dimayor cambió los cuadrangulares semifinales por juegos de eliminación directa, que inician en cuartos de final, y tras el sorteo las llaves quedaron así: (A) Nacional-Envigado, (B) Millonarios-Equidad, (C) Junior-Itagüí y (D) Santa Fe-Once Caldas.
El sorteo se cumplió con los clubes ubicados de la cuarta a la octava casilla, de quienes salieron los rivales de los cuatro primeros. En los duelos directos, que serán con partidos de ida y vuelta, los cuatro primero inician de visita, lo que según muchos conocedores podría ser una leve ventaja ya que para cerrar la llave lo harán en casa.
Además, el cuadro quedó distribuido de manera que el ganador de la llave A se enfrentará a quien gane la zona D, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán los triunfadores de las llaves B y C. Los partidos de ida se cumplirán el próximo fin de semana y los de vuelta, ocho días después.
En lo que respecta a la gran final del futbol cafetero, se jugará el 14 y 18 de mayo.
Definición de la Liga

Nacional vs. Envigado
Millonarios vs. La Equidad
Santa Fe vs. Once Caldas
Junior vs. Itagüí

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com