editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 06:03:20 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

DINERO PARA TU NUEVA EMPRESA

Quizás lleves un buen tiempo acariciando la idea de tener tu propio negocio y lo que te frene sea el temor de no contar con suficiente dinero para mantenerlo, una vez que logres echarlo a andar. Los primeros pasos no son fáciles, pero si otros salieron adelante, también tú podrás. Estas son algunas "tácticas" que usaron muchos hombres y mujeres para salir adelante cuando crearon sus negocios:
1. Una buena forma de empezar a acumular tu capital inicial es reduciendo durante algunos meses tus gastos y prescindiendo de todo lo innecesario. Espera a más adelante para cambiar el carro o comprar la casa.
2. En la fase inicial de un negocio, financiarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Posiblemente te sobregires a menudo en el banco y tengas que lidiar con los acreedores. Mantén la calma y mira adelante con espíritu positivo. Ten esperanzas y usa tu creatividad para conseguir recursos.
3. Siempre que te sea posible, trata de recurrir primero a tus familiares y amigos, pues seguramente los intereses que te cobrarán serán más bajos que los de un banco. Ahora bien, devuelve el préstamo en el tiempo acordado o correrás el riesgo de dañar esos lazos afectivos.
4. Tu casa puede ayudarte a financiar el negocio, bien sea

pidiendo una línea de crédito sobre ella o refinanciándola para obtener el home equity loan. Ahora bien, usa el sentido común y no malgastes ese dinero.
5. Si elaboras un plan financiero preciso y bien diseñado, tendrás más control sobre tu proyecto y se te facilitará conseguir apoyo económico. Los inversionistas acogen mejor las solicitudes cuando les presentan un plan pulido y realista. Si has puesto parte de tu capital en el proyecto o has pedido un préstamo para sustentarlo, te será más fácil hallar inversionistas. Te será difícil convencer a otros de que inviertan en algo en lo que primero no has invertido tú.
6. Pídeles a quienes te venden sus productos o servicios que te hagan un precio mínimo o que te den facilidades de pago. Programa siempre sus pagos cuando tengas fondos disponibles. Si te vas a atrasar por alguna razón, avísales.
7. Trágate el orgullo a la hora de pedir dinero prestado o descuentos. Y recuerda siempre que, cuando se empieza un negocio, un buen consejo no tiene precio.
Busca préstamos de bajo interés en…
-Las cámaras de Comercio - Tienen programas de micropréstamos y subvenciones. Entra a www.microenterpriseworks.org , haz clic en "Resources" y consulta "Find and AEO member near you".
-Los programas de la Small Businesss Administration del Gobierno de los EEUU-. Busca información en www.sba.gov sobre los programas que garantizan los préstamos hechos por los bancos a los pequeños empresarios. Ve a www.sba.gov/financing/basics/lenders.html y haz clic en "Local Resources".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com