DINERO PARA TU NUEVA EMPRESA

Quizás lleves un buen tiempo acariciando la idea de tener tu propio negocio y lo que te frene sea el temor de no contar con suficiente dinero para mantenerlo, una vez que logres echarlo a andar. Los primeros pasos no son fáciles, pero si otros salieron adelante, también tú podrás. Estas son algunas "tácticas" que usaron muchos hombres y mujeres para salir adelante cuando crearon sus negocios:
1. Una buena forma de empezar a acumular tu capital inicial es reduciendo durante algunos meses tus gastos y prescindiendo de todo lo innecesario. Espera a más adelante para cambiar el carro o comprar la casa.
2. En la fase inicial de un negocio, financiarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Posiblemente te sobregires a menudo en el banco y tengas que lidiar con los acreedores. Mantén la calma y mira adelante con espíritu positivo. Ten esperanzas y usa tu creatividad para conseguir recursos.
3. Siempre que te sea posible, trata de recurrir primero a tus familiares y amigos, pues seguramente los intereses que te cobrarán serán más bajos que los de un banco. Ahora bien, devuelve el préstamo en el tiempo acordado o correrás el riesgo de dañar esos lazos afectivos.
4. Tu casa puede ayudarte a financiar el negocio, bien sea

pidiendo una línea de crédito sobre ella o refinanciándola para obtener el home equity loan. Ahora bien, usa el sentido común y no malgastes ese dinero.
5. Si elaboras un plan financiero preciso y bien diseñado, tendrás más control sobre tu proyecto y se te facilitará conseguir apoyo económico. Los inversionistas acogen mejor las solicitudes cuando les presentan un plan pulido y realista. Si has puesto parte de tu capital en el proyecto o has pedido un préstamo para sustentarlo, te será más fácil hallar inversionistas. Te será difícil convencer a otros de que inviertan en algo en lo que primero no has invertido tú.
6. Pídeles a quienes te venden sus productos o servicios que te hagan un precio mínimo o que te den facilidades de pago. Programa siempre sus pagos cuando tengas fondos disponibles. Si te vas a atrasar por alguna razón, avísales.
7. Trágate el orgullo a la hora de pedir dinero prestado o descuentos. Y recuerda siempre que, cuando se empieza un negocio, un buen consejo no tiene precio.
Busca préstamos de bajo interés en…
-Las cámaras de Comercio - Tienen programas de micropréstamos y subvenciones. Entra a www.microenterpriseworks.org , haz clic en "Resources" y consulta "Find and AEO member near you".
-Los programas de la Small Businesss Administration del Gobierno de los EEUU-. Busca información en www.sba.gov sobre los programas que garantizan los préstamos hechos por los bancos a los pequeños empresarios. Ve a www.sba.gov/financing/basics/lenders.html y haz clic en "Local Resources".

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 22, 2017, 9:38 am
Soleado
N
Soleado
12°C
0 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 71%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión noviembre 23, 2017
día
Nuboso
E
Nuboso
14°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 24, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
17°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com