editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:05:56 am

DINERO Y EMPLEOS PRINCIPALES RETO PARA 2010

Alcaldes de Columbia, Lexington y Cayce hablan ante líderes de negocios de Midlands

COLUMBIA, SC. –Alcaldes de tres ciudades en la región de Midlands expresaron que su mayor preocupación en el 2010 es: dinero y empleos.

Los alcaldes Bob Coble, (Columbia) Elise Partin (Cayce) y Randy Halfacre, (Lexington) asistieron a la reunión de Negocios Regionales donde discutieron los logros y los retos para el año 2010.

El Alcalde de Columbia, Bob Cole comentó que crear empleos con salarios altos es crucial para la ciudad y que el proyecto Innovista que impulsa la Universidad de Carolina del Sur es clave para la creación de estos empleos.

Elise Partin, Alcaldesa de Cayce concurrió con el alcalde Coble y comentó sobre el esfuerzo de mejorar la apariencia del área cercana al aeropuerto para que sea un punto de atracción de prospectos para su ciudad.

Por su parte el Alcalde de Lexington, Randy Halfacre lamentó lo que el considera un intromisión por parte de la Asamblea General en los asuntos locales.Su meta es mantener la Asamblea General fuera del bolsillo de su ciudad.

Los alcaldes también comentaron que la copperación entre ellos es mayor de lo que la gente se imagina. Mencionaron como ejemplos de esta coopración el Centro de Convenciones Metropolitano y el Three Rivers Greenway.

Comentando sobre el fin de una carrera de 20 años como alcalde de Columbia de Coble, los alcaldes de Cayce y Lexington dijeron que esperaban que su sucesor mantuviera el mismo compromiso de cooperación con sus ciudades.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com