editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:18:05 am

DIRECTIVA DE AMÉRICA RESPALDA EL PROYECTO DE MATOSAS

Escrito el 27 Mar 2015
Comment: Off
Gustavo Matosas continuará al frente del Club América y "está sólido" pese a las derrotas más recientes del equipo. El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, ratificó a su director técnico este lunes en una conferencia de prensa emotiva, donde aseguró que el club está dolido por las goleadas en contra ante Herediano en Liga de Campeones de CONCACAF y ante Veracruz Liga MX pero no ve razones para dar un golpe de timón.
"Gustavo se sintió muy apenado y después puso en manos de la directiva su continuidad", compartió Peláez. "Pero no tomamos decisiones así, Gustavo está sólido y apoyamos su continuidad".
Expresó Peláez que la conferencia de prensa se realizó por las distintas informaciones surgidas durante el fin de semana en torno al futuro de su técnico y las medidas que se tomarían en la institución, sobre todo porque el técnico puso en la mesa su continuidad, pero Ricardo aseguró que con el charrúa se tiene un proyecto muy serio y de va a llevar a cabo.
El directivo pidió que no se haga más grande el momento que vive el América, aunque entiende que por el tamaño de la institución se pueda hablar de crisis cuando se dan dos goleadas y que exista cierta molestia por parte de la afición.
Se sabe que la propia dirigencia le dio 'manga ancha' para poder realizar movimientos en la plantilla, en virtud de que algunos de sus dirigidos, entre ellos los tres jugadores antes mencionados, no han entendido la idea que tiene para alcanzar los objetivos planteados con el equipo desde el principio.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com