editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:23:11 pm

DIRECTOR DE LATINO RECIBE RECONOCIMIENTO A DIVERSIDAD

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- “Es una satisfacción grande el sentirse reconocido por el trabajo que uno viene realizando para integrar a nuestra comunidad hispana con la comunidad de Greenville” dijo Wilfredo León, director de Latino.

El martes 9 de junio, Wilfredo León Jr. fue reconocido por los Boys Scout del Distrito de Carolina del Sur, por el respaldo al crecimiento a la diversidad de la organización.

“Trabajé con ellos para fomentar que se crease una tropa de Boy Scout con niños 100% hispanos. Hoy ya es una realidad y existe una tropa con niños hispanos que está auspiciada por la Iglesia San Francis de Greenville”.

El evento contó con la presencia de

la presidenta del distrito del Club

Rotario de Carolina del Sur Carol Burdette y del alcalde de la Ciudad de Mauldin Dan Gotpey.

Los Boys Scouts, es un movimiento que busca el desarrollo físico, espiritual y mental en niños y jóvenes, para convertirse en buenos ciudadanos.

“Es una satisfacción que niños hispanos, reciban la gran experiencia de ser parte del escutismo (Boy Scout) porque forma el carácter y ayuda a crear buenos hombres con valores”.

Latino como medio, tiene un alto sentido de responsabilidad, no solamente señalando los problemas que acontecen, pero también siendo parte de la solución, ayudando a resolverlos.

Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com