editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 12:08:07 pm

DISCUTEN THE IGUANA TREE DE MICHEL STONE EN ICU

Conversan con autora sobre las experiencias de una pareja de inmigrantes, que enfrentan adversidad pero no pierden su fe.

Escrito el 20 Mar 2015
Comment: Off
Greenville, SC. (The Press RB) “Lo más importante en este mundo es la dignidad humana, sin distinción de raza, sexo, religión o nacionalidad,” dijo Michel Stone, autora de la novela The Iguana Tree, obra reconocida especialmente por tratarse de un tema de sensibilidad social de corte multicultural, que narra la vida de una pareja inmigrante.
El Centro Internacional del Upstate, auspició el evento público en el que la autora Michel Stone de la vecina ciudad de Spartanburg, comentó sobre la inspiración y el desarrollo de su obra The Iguana Tree.
Con esta novela, debuta su autora Michel Stone. La obra, ha sido seleccionada por varias universidades y colleges para sus programas “Freshman Read” entre ellas: Clemson, y Spartanburg Community College. Stone, no imaginó el impacto que causaría su obra. “Todo empezó cuando mi hijo era pequeño y jugaba con el hijo de mi vecina. Ella era de México y al conocernos me contó su historia, que me motivó a escribir un cuento corto, el que luego se convertiría en The Iguana Tree,” comentó Michel. The Iguana Tree recibió diversos premios.
El libro toca el sufrimiento y los sinsabores de una comunidad inmigrante, desatando el polémico análisis de la política y la humanidad en Estados Unidos.
El Dr. Deryle Hope, Director de Estudios Internacionales de la USC Upstate moderó la tertulia a la que asistieron Vanessa García, de Caridades Católicas, Wilfredo León, director de Latino, Julia Pinto de AHAM, Rosa Bedoya, Lee Van Hecke de ICU, Monique Glaff, Presidente de Alianza Francesa y varias otras personas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com