editor@latinonewspaper.net | 12-Nov-2019 01:19:13 pm

Diseños de uñas elegantes para Halloween.

Decora tus uñas este Octubre con estos increíbles diseños de uñas elegantes para Halloween, las amantes de estas fechas tan oscuras espeluznantes nos preparamos de distintas maneras para poder celebrarlo al máximo.

Escrito el 23 Oct 2019
Comment: Off

Diseños de uñas elegantes para Halloween.


Decora tus uñas este Octubre con estos increíbles diseños de uñas elegantes para Halloween, las amantes de estas fechas tan oscuras espeluznantes nos preparamos de distintas maneras para poder celebrarlo al máximo.

Halloween es uno de los eventos más esperados, donde lo terrorífico asola las calles a través de disfraces y decoraciones que nos adentran en un ambiente que está muy lejos de la rutina a la que estamos acostumbrados.

Para aquellas que quieres sacarles a vuestras uñas más partido y escoger un diseño que sea sencillo, incluso podríamos decir que elegante, hemos seleccionado algunos diseños de uñas que os pueden resultar estupendos para este Halloween.

Podéis personalizarlos, pero ten muy en cuenta que, para que sean del estilo de este evento, hay que cuidar el color de esmalte.

Y una de las formas de hacerlo es con un diseño divertido para tus uñas, por eso te damos algunas opciones para que tus uñas este Octubre se vean festivas, pero a su vez elegantes.

Las uñas transparentes son una forma natural para que tus uñas se vean elegantes, pero a su vez están pintadas, utiliza estos diseños simpáticos para solo tener un pequeño detalle en todas o alguna de tus uñas. Son discretas y suelen ser perfectas para aquellas que van a la oficina.

09 Diseños de uñas para Halloween NEGRAS - TRANSPARENTES



Sabemos que el negro es uno de los colores más usados para este mes, y las uñas negras son una de las más elegantes. Puedes intentar estos diseños combinados con transparencias. O incluso usar otro color para que te veas elegante e increíble este Halloween.

Busca diseños sencillos para que no sea demasiado y pierdas la elegancia en tus manos. Entre más sencillo mejor, ya que podrás tener Halloween en tus manos sin exagerar.

09 Diseños de uñas para Halloween TELARAÑAS



Los diseños de telaraña pueden ser muy variados y puedes personalizarlo de una manera sencilla. Por una parte, la imagen más típica es ésta que os mostramos de fondo negro con las telarañas pintadas en color blanco. Es importante tener un buen pulso y poder pintar finamente las telarañas.

09 Diseños de uñas para Halloween MONSTRUOS



Los monstruos también son otro diseño que vamos a ver en la noche de Halloween, lo que más se lleva es una combinación de los diferentes iconos de Halloween y de las noches de terror para crear algo único.

09 Diseños de uñas para Halloween MONSTRUOS VERDES



Si preferís que sea un diseño menos recargado en cuanto a monstruos, os recomiendo éste último diseño en el que todo se crea sobre tonos verdes con un estampado variado, que da lugar a brillos y que parecen una piedra preciosa.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com