editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 12:01:55 pm

Diseños de uñas con frutas que amarás pero no para comer!

Tus uñas son una dulce obra de arte

Escrito el 06 Mar 2019
Comment: Off
¿Y que si en vez de comer la fruta la llevamos en las uñas? A continuación una selección de bonitos diseños de uñas de frutas para que te inspires.

Kiwi: Además de ser una fruta exquisita, el kiwi se verá muy bien como diseño en tus uñas. La clave es el color verde y agregar las pepas con un puntero y esmalte negro. Se ve fresco y entretenido.

Inspiración limonada: No entiendo bien por qué tiene pepas negras, ya que los limones las tienen claras. ¡Pero qué importa! Así el diseño destaca más. Lo importante no es hacer la fruta tal cual es en la realidad, sino conseguir un diseño bonito.

¡Piña!: Las piñas son muy populares en los diseños de uñas. No es necesario llevar el diseño en todas las uñas, puedes usarlo solo en el dedo anular para no sobrecargar el diseño.

Naranjas: El jugo de naranja tiene excelentes beneficios. Este diseño de uñas de frutas no te dará esos beneficios… ¡pero se verá increíble! Así que lleva naranjas en tus uñas.

Frutillas: ¿A quién no le gustan las frutillas. Además de ricas son muy estéticas para hacer dibujos. Por eso son una excelente opción para llevar este diseño en las uñas. Pintas toda la uña de rojo, con cuidado haces la hoja pegada a la cutícula y con un puntero crea puntitos amarillos. ¡Sencillo y bonito!

Manzanas; Otra fruta muy rica que se verá excelente en tus uñas. Deja volar tu imaginación y usa estos diseños como más te guste.

Sandía: Una de las frutas veraniegas más esperadas. Las sandías son exquisitas y aportan gran cantidad de agua. Llevarlas en las uñas será muy fresco y se ven preciosas. Una vez más, las pepas son clave para dar el look de la fruta.

Cerezas: Por supuesto que no podían faltar las cerezas. Como las frutillas son muy estéticas y siempre se ven bien. Es sencillo hacerlas con un puntero y son muy decorativas. Manos a la obra y paciencia, este diseño te quedará genial.

Estos diseños de uñas de frutas me parecieron geniales, muy bonitos, frescos e ideales para el verano. ¿Con cuál te animas?
Stefania

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com