editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:25:49 pm

DISFRAZADOS CAMINARON POR GREENVILLE EN HALLOWEEN

De Todos Los Tamaños Y Edades

Escrito el 04 Nov 2010
Comment: Off
Greenville, SC.-Una celebración que disfruta mucho la comunidad es el día 31 de octubre, día de Halloween, donde los niños se visten de distintos personajes como hadas, princesas, caricaturas, brujas, mariposas o cualquier otra variedad.
Pero, no solo los niños se disfrazan, se ve con ellos a los padres usando curiosos ropajes, o por las noches, se celebran fiestas de disfraces donde los adultos van con los más simpáticos vestuarios.
Este año, los niños disfrutaron algunas fiestas que se dieron en el Upstate. En Simpsonville, Café Cultura organizó una festividad, donde se invitó al Ballet Folklórico Internacional de Greenville.
Pero definitivamente el punto de encuentro fue en el Mall, donde llegaron tanto niños, jóvenes, como adultos, con graciosos vestuarios.
Para algunos, esta fiesta debe ser prohibida, pues incita a exaltar a los personajes del mal. Para otros es solo una celebración divertida.
De una u otra manera, este día, especialmente los niños, salen a buscar dulces y para hacerlo van de puerta en puerta pidiendo “truco o trato”, siempre acompañados de gente adulta que supervisa que los niños estén seguros.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com