DISFRUTAN EL DESFILE DE NAVIDAD

Greenville, SC.- El downtwon de Greenville se llenó del espíritu de la Navidad, cuando una bien organizada “Parada Navideña”, desfiló este sábado 3 de diciembre, por su calle principal.
Bien abrigados, con sus sillas, gorros y hasta frazadas, la comunidad, llegó hasta al centro de la ciudad para disfrutar de este tradicional desfile. El frío no fue impedimento para admirar el colorido evento que traía variados personajes y carros alegóricos navideños.
Para Lourdes Reyna Hoxit, quien llegó poco más de las 6pm con sus hijos Brandon (4) y Patrick (15) y unas amigas, los desfiles de Navidad son fascinantes.
“Estos corsos motivan y demuestran el significado de la Navidad. Sus personajes sonrientes y amigables, transmiten mensajes de amor, paz y de unión. Todos admiraban el desfile que estaba encuadrado con luces en toda la calle. La gente bien ordenada, llevaba sus sillas y hacía su propia tribuna”.
Las bandas de diversas escuelas que interpretaban canciones navideñas y hasta el desfile de perritos, hacían muy simpático el desfile, agregó.
También desfilaron celebridades, políticos, carros representando a centros comerciales, escuelas, organizaciones. Estuvieron las Girl Scout hispanas quienes marcharon con grandes parlantes de muy buen sonido.
Los carros alegóricos, pasaban regalando dulces navideños y la gente aplaudía en forma de agradecimiento por tan amable presentación.
Al día siguiente, el domingo 4 en otro escenario y alrededor de las 4pm, varios carros alegóricos, estaban listos para dar inicio al desfile navideño de la ciudad de Simpsonville. Aquí hubo más presencia infantil.
Personajes como Santa Claus, payasos navideños, el “Grinch,” duendecillos, snow whites, etc; se hicieron presentes.
Una selección de caballos, paseaban a damas vestidas con colores navideños. Otra atracción fueron los veteranos, que estaban en grandes motocicletas. También desfilaron hermosos y modernos carros deportivos y desfilaron muchos niños disfrazados y felices, que fueron muy aplaudidos.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com