editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:52:42 pm

DISFRUTAN GREER GOES GLOBAL; FESTIVAL INTERNACIONAL DE GREER

Escrito el 17 Abr 2015
Comment: Off
Greenville, SC. (The Press RB) - “Pudimos ver a muchos países que mostraban su cultura, incluso El Vaticano. Hubo varios bailes de Japón, Arabia, México. La India mostraba adornos que usan para las bodas, estuvo todo muy lindo, la pasamos muy bonito” dice Silvia McCain, natural de Perú y vecina de Greer.
Este sábado 11 de abril, desde las 11am a 4pm, se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el Greer City Hall, Greer Goes Global.
Organizado por el departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Greer, el Festival mostró, la cultura de diversos países del mundo, que se esmeraban por transmitir sus raíces, lo que se apreciaba por el público que llegó.
Así, se mostraba la cultura a través de sus diversas expresiones, sea con pinturas, fotos, souvenirs, danzando, tocando instrumentos típicos o a través de sus comida, vestuarios, películas u otras manifestaciones. Haiti, Inglaterra, Japón, Bolivia, México, Estados Unidos, China, India, Turquía, El Vaticano y muchos otros países más, estuvieron presentes en el evento.
Variado entretenimiento se presentaba para la familia. Así, los padres podrían disfrutar de ver una danza japonesa mientras otros movían las piezas gigantes de un ajedrez, o disfrutaban del belly dance show.
El International Dance Academy, dirigido por Angela y Ricardo Castillo, puso el ritmo hispano en el Festival. Las estampas y bailes que presentaron, fueron muy aplaudidos.
Para los niños, había inflables, pinta caritas, show de magia y bailes. La variada comida de los países llamó mucho la atención.
A las 4pm se acababa un esperado festival que invitó, a través de estas 5 horas, a disfrutar de las culturas del mundo, saborear su comida, contagiarse con sus ritmos y compartir su alegría.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com