editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 05:57:33 am

DISFRUTE DE DELICIOSA COMIDA A BAJO COSTO Y TIENDA UNA MANO

ordenando pernil o pavo ayudara a familia

Escrito el 26 Nov 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- “Tengo una gran oferta de Pavos y Perniles para Navidad, con muy buen sabor y a muy bajos precios. Soy cheff y con esto estoy saliendo adelante por mi familia” dice Jesús Vidal.
Vidal es un peruano que llegó de Nueva York a vivir cerca de su hija, casada con otro peruano y con dos hijos.
Para Vidal, la vida no ha sido fácil. Una delicada operación al corazón que le dejó un by pass, fue suficiente motivo para ser despedido de su trabajo.
“Las cosas se pusieron muy mal, yo sin trabajo, mi mujer con un part-time. Tuve que dejar la casa donde vivíamos para venir a casa de mi hija Gabriela. Para colmo, Gaby viaja a Perú con su familia y de regreso, inmigración no le permite pasar al esposo”.
Hoy, toda la familia junta trata unidos, de salir adelante para ayudarse.
Los sábado o domingos la gente va a
disfrutar de un suculento desayuno, almuerzos o por pedidos especiales.
Latino, probó un desayuno: chicharrón de cerdo, con camotes fritos revestido de una sabrosa cebolla al hilo, con tamales de pollo. Y, café con leche y su pan calientito. (Delicioso)
Entre los platos más solicitados está el ceviche, arroz con mariscos, cau cau, lomo saltado, arroz con pollo, papa a la huancaína, causa rellena, etc; que piden para bautizos, bodas, cumpleaños y todo a muy bajo costo.
Así, un súper desayuno está en $6 con un bien servido plato de chicharrón con camote y cebolla o lomito al jugo (con café, te o leche y pan calientito).
Vidal preparará pavo y perniles para navidad. Si desea saborear deliciosos potajes y a la vez, ayudará a esta familia llame a los teléfono: (864) 757-1208 o al 1(973)332-2099.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com