editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 10:15:01 pm

DISFRUTE DEL VERANO CON SU FAMILIA

Sin gastar mucho

N. Charleston, SC.- El 21 de abril empieza el verano oficialmente.

Los niños están de vacaciones y que mejor época del año para compartir en familia sin tener que gastar una fortuna.

El estado de Carolina del Sur tiene muchos sitios turísticos que ofrecer como la isla de Hilton Head, el histórico Beaufort y la muy visitada Myrtle Beach.

Pero si lo que busca es quedarse en la ciudad y aprovechar de los sitios de recreación del área también hay mucho que hacer.

Si lo que quiere es disfrutar con su familia en la playa puede ir a Folly Beach, en la vía hacia James Island al final de Folly Road, o la Isla de las Palmas es otra alternativa.

Puede visitar los diferentes museos en el downtown (centro) como por ejemplo el Museo de los Niños que está ubicado entre la calle Meeting y Ann.

El acuario es muy visitado durante esta temporada por los turistas que visitan Charleston, pero es siempre una salida que los niños disfrutan mucho aparte de darles más conocimientos sobre la fauna marina.

Las entradas para los niños de 2 a11 años es de $8, adultos de 12 a 61 pagan $16, mayores de 62 años pagan $14 y bebes hasta 1 año entran gratis.

Si a los niños le gustan los parque de agua puede ir al Wannamaker Park en la 78 donde está el parque de agua Whirlin’ Waters, Splash Island en el 444 Needlerush Parkway Mt. Pleasant, o Splash Zone Waterpark en James Island en el 871 de Riverland Drive.

Los precios para los parques de agua son muy económicos, si usted es residente del Condado de Charleston solo paga $5.99, niños de menos de 42 pulgadas de altura pagan $4.99, menores de 2 años entran gratis, mayores de 60 años solo pagan $2.99. Y entre lunes y viernes si va luego de las 3 de la tarde paga $3.99.

Recuerde por supuesto llevar su traje de baño y protector solar para evitar las quemaduras del sol y no se olvide de reaplicarlo especialmente a los niños.

Haga de estas vacaciones algo diferente y disfrute de todas las atracciones que el estado le ofrece.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com