Disputarán tres boletos a la Liguilla en la última jornada

Escrito el 27 Abr 2018
Comment: Off
A falta de una jornada de que finalice la fase regular del Clausura 2018 aún quedan tres boletos disponibles para entrar a la Liguilla, los cuales son disputados por ocho equipos.
Tres escuadras consiguieron su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano en la Jornada 16.
ClasificadosToluca y Santos llegaron a la penúltima fecha con la entrada asegurada a la siguiente fase del torneo, ahora los
Diablos están afianzados en el liderato general.
En medio de una irregularidad casi generalizada en la Liga MX, el Toluca se levantó como un equipo sólido, contundente y ganador. Nueve victorias consecutivas lo colocan con el liderato general ya amarrado pase lo que pase en la última jornada,
además de que es el máximo favorito al título por el futbol que está desplegando.
Los Guerreros podrían caer hasta la quinta posición.Monterrey, Tigres y América son los equipos que consiguieron su pase a la Liguilla.
Los Rayados vencieron a Lobos BUAP, los felinos empataron ante Necaxa y las Águilas a pesar de perder, la combinación de resultados les favoreció.
En la pelea Pumas y Morelia tienen 23 unidades, necesitan un triunfo para asegurar su boleto sin importar los demás resultados. Con 22 puntos están Tijuana y Pachuca; los de la frontera están dentro de los primeros ocho y los de Hidalgo son novenos.
La diferencia de goles es lo que pone a Xolos sobre Tuzos.Ambos equipos necesitan una victoria para seguir en la pelea y en el caso de los caninos esperar que no sean superados en el renglón de anotaciones.
A Necaxa, con 21 unidades, tendrá que ganar o empatar y esperar la caída de uno de los cuatro clubes que están en mejor
posición. En caso de sacar un punto, tendría que esperar la caída de Tijuana o Pachuca y si saca la victoria se podría
colar hasta la posición de Morelia o Pumas, siempre y cuando estos no sumen de tres.
Por un milagroPuebla (20 puntos), Cruz Azul (19) y León (19) están prácticamente eliminados, aunque una serie de combinaciones los podría meter entre los ocho primeros de la tabla general.
A los tres no les sirve otro resultado más que la victoria en la Jornada 17 y esperar que los equipos que están arriba de ellos no sumen. Un empate o derrota los dejaría sin posibilidades de boleto de Liguilla.Eliminados Son cinco equipos los que ya no tienen aspiraciones de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.
En esta fecha, Veracruz, Querétaro y Guadalajara se sumaron a Atlas y Lobos BUAP como las escuadras eliminadas.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com