editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 10:28:49 am

DISTINCIÓN PARA LA MUJER

"Lo mejor para las mujeres"

Escrito el 02 Abr 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- El pasado martes 24 de marzo se llevo a cabo en el Museo de Historia, ubicado en el 540 Buncombe Street, a las 6:30 p.m. la condecoración a tres mujeres en diferentes áreas de la comunidad.

El periódico Latino, fue uno de los patrocinadores y el encargado de tomar las fotos del evento.

La encargada de la organización de la premiación fue Soroptimist, cuyo nombre significa "Lo mejor para las mujeres".

La Asociación es de mujeres en su mejor momento, trabajando para ayudar a otras mujeres a ser mejores.

Para lograr este objetivo, Soroptimist, organiza varios proyectos para ayudar a las mujeres con los recursos que necesitan para mejorar su educación, habilidades y perspectivas de empleo

También concientizar sobre el tráfico sexual de mujeres y niñas y la violencia doméstica, animando a los ciudadanos, los legisladores y los proveedores de servicios a atender este problema.

Soroptimist, tienen varias campañas entre ellas “Vive Tu Sueño” cuyo objetivo es inspirar a las mujeres a vivir sus sueños, y transmitir

sus logros a otras mujeres.También esta el Premio Violeta Richardson, un programa que reconoce el esfuerzo de las niñas voluntarias.

Logan Phillips, estudiante de High School, recibió $300 dólares de la fundación Violeta Richardson. Esta niña a través de su webside “love 146.org” ayuda a jovencitas para prevenirlas de caer en tráfico sexual o pornografía.

Y el tercer premio es para distinguir a la mujerempresaria o profesional que trabaja para mejorar las vidas de otras mujeres y niñas, en las comunidades locales y en todo el mundo.

Naomi Jonson, recibió del programa “Viva sus sueños” $600 dólares para su educación. Ella es divorciada madre de un hijo y con una hermana deshabilitada. Ella ha trabajado en el hospital en el área de limpieza, pero su sueño ha sido ser enfermera. Es una mujer mayor, pero en diciembre del 2009 va a poder ver su sueño realizado.

Y finalmente Phyllis Martín, recibió $250 dólares como mujer distinguida en la comunidad. Phyllis es la Directora de acercamiento a la comunidad de United Way en Greenville.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com