editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:37:05 pm

DISTRITO ESCOLAR DE CHARLESTON EMPIEZA A USAR NUEVO SISTEMA DE VISITANTES

Con la finalidad de mantener la seguridad y bienestar de todos los estudiantes en el distrito escolar de Charleston, el lunes pasado 15 de marzo se empezó a implementar un nuevo sistema de visitantes llamado “Raptor” en todas sus escuelas. Este sistema usado exitosamente por más de 700 distritos a través del país, ha sido practicado en una de las escuelas del distrito escolar este año.

Todos los visitantes que deseen tener acceso a cualquiera de las 76 escuelas del distrito, incluyendo empleados que no trabajen en ese edificio escolar, padres, contratistas y voluntarios tendrán que pasar por este nuevo sistema.

El visitante tiene que presentar UNO de los siguientes documentos de identidad: 1) licencia de conducir ó 2) tarjeta de identificación con fotografía otorgada por el estado ó por el gobierno federal de los Estados Unidos ó de su país de origen.

La identificación del visitante será usada para saber quién y por qué esta persona está en la escuela, particularmente en casos de

emergencia. También será usada para ver si esta persona está en la lista de registro de delincuentes sexuales. El personal de las escuelas ha sido entrenado en el proceso adecuado en casos que el visitante sea identificado como delincuente sexual.

Cada visitante recibirá un pase de visitante con fotografía fácil de identificar. La seguridad y bienestar de todos los estudiantes en todo momento que estén en la escuela es una prioridad, por lo tanto las escuelas tienen el derecho de requerir que todas las personas que visiten las escuelas, presenten en la oficina principal, ya sea su licencia de conducir ó tarjeta de identificación con fotografía (otorgada por el estado o por el gobierno federal) de los Estados Unidos ó de su país de origen.

Se recuerda a todos los padres de familia que éste es un paso positivo en nuestras escuelas y que ellos son siempre bienvenidos! Para mayor información visite nuestro Website ccsdschools.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com