DIVERSIDAD DE MANJARES DE NUESTRAS TIERRAS…

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
Cuando se vive en otro país, una de las cosas que más se extraña es la comida típica. Esos platillos no solo representan los sabores que hemos disfrutado desde pequeños, también nos recuerdan a algunos de los momentos más felices, sencillos, e inolvidables de nuestras vidas.

Ese “sabor a recuerdo” tiene el poder de llevarnos a través del tiempo, hasta hacernos sentir como en casa. Afortunadamente, la exquisita cocina latina se ha comenzado a desarrollar y hoy es mucho más variada que nunca antes.

En un tiempo los mexicanos eran los afortunados, porque los restaurantes de comida mexicana fueron los primeros en llegar y se encuentran hasta en los pueblos más pequeños y recónditos del estado. Luego fueron los colombianos los que comenzaron a disfrutar de su deliciosa comida cuando abrió Cositas Ricas, el pionero de los restaurantes colombianos. Hoy son muchos los restaurantes colombianos que nos deleitan con sus platillos.

Sin embargo la culinaria latina se comenzado a diversificar más allá de estos dos países y ahora nos podemos deleitar de la comida de Honduras, El Salvador, Guatemala, Brasil, Puerto Rico, Perú y próximamente República Dominicana.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com