editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:47:17 am

DIVERSIDAD ES MÁS QUE BLANCO Y NEGRO

Cámara de Comercio de Greenville presentó conferencia para minorías creando oportunidades para todos los que quieren.

Escrito el 01 May 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. - “Bienvenidos a la presentación “Marcando su Derrotero: los retos que enfrenta los profesionales miritarios,” con esas palabras la Dra. Judith Prince, moderadora del Simposio ACE de la Cámara e Comercio de Greenville, abrió la discusión con los cinco panelistas invitados; Annette Allen, VP Sales, Marketing & Strategy, Fluor, Clarence Kegler, retirado, Michellin Norte América, Martha Scott Smith, Vicepresidenta de Recursos Humanos AT&T, G.T. “Toby” Stansell Presidente AcumenEdge, y Wilfredo León, Director del Periódico El Latino.
“La diversidad es uno los valores más fuertes de nuestro país,” siguió la Dra. Prince en sus comentarios de apertura dando paso a los consejos de los cinco panelistas sobre el importante tema de cómo los profesionales que hacen la diversidad en la fuerza laboral pueden usar la experiencia y consejos para alcanzar el éxito que cada cual desea. Nika White, Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión de la Cámara de Comercio de Greenville, hizo eco de la realidad de la falta de diversidad en el llamado “Corporate America”. “Necesitamos prepararnos para reconocer las barreras que enfrentamos tratando de subir la escalera corporativa.
“Para ascender en la escalera corporative hay que tener un plan de carrera que estimule su crecimiento profesional,” dijo Annette Allen
Los panelistas compartieron sus experiencias hablando sobre los prejuicios, tener una red y un mentor, reconocer el estilo de la organización, reconocer cómo presentar un problema y no ser el problema, pero lo más importante es hacer un trabajo excelente.
Este pendiente a la gran cantidad de conferencias que la Cámara de Comercio de Greenville ofrece para desarrollar y crear mejores oportunidades para todos.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com