editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:17:50 am

DIVERSIÓN Y VIAJES: PRINCIPALES PLANES POR FIN DE SEMANA LARGO

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Aprovechamos estos días para salir con los chicos fuera del estado. Nos vamos a Virginia a visitar a la familia” dijo Juliana Machuca, quien viajó con su esposo, sus 3 hijos, su hermano y cuñada.

Para muchos, el fin de semana que antecede al lunes que conmemora el Día de los Caídos en Acción, significa días de distracción y una invitación a tomarse unas pequeñas vacaciones y disfrutar de la familia.

“Tenemos un viaje planeado hace semanas. Salimos hacia la playa en Jacksonsille, Florida a 6 horas de acá. Claro, vamos tres familias en dos Vans y viajaremos con cuidado porque está lloviendo, pero se los prometimos a los niños que han sacado muy buenas notas

Otro factor, que pudiera haber frenado a los viajantes, habría sido la gasolina, sin embargo: “En nuestro caso, entre todos pagamos lo que se consume, así nos sale más cómodo y no se siente el alza” dijo Gabito.

Sin embargo, no todos tuvieron la posibilidad de salir.

“Que pena, yo no pude salir porque me toca trabajar el lunes. Pero el domingo, organizamos un asadito con la familia y amigos. Fue una reunión de “traje”, porque cuando llegan los invitados, dicen: Yo traje carne, yo traje las bebidas, yo traje pasteles, etc” dijo Guillermo Cárdona, en Taylors.

De una u otra manera, sea saliendo, en familia o en casa, los días de descanso se disfrutaron este fin de semana.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com