editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:04:23 pm

DIVIERTASE CON PRECAUCIÓN

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Para divertirnos, salimos a un lago o a la piscina del condominio. Claro, siempre mirando a los niños, con ellos hay que estar abusados” dijo Mario Arias en Mauldin.

Catalina Galvis y Jenny Sánchez, primas, paisas, colombianas, salieron este fin de semana con la familia a disfrutar de los juegos en Carowinds, en North Carolina.

En todos lados hay peligros, pero este parque, no corre riesgos. El sábado llovió y en el momento apagaron los juegos, esperaron a que despeje y luego los prendieron, dijo Sánchez.

Esta semana un joven de 17 años, viajó de Columbia al parque Six Flags de Atlanta junto a un grupo de su iglesia.

Por razones que aún se desconocen, el joven murió trágicamente al ser decapitado tratando de capturar un gorro. “Nos gusta ir a la piscina. Mientras miro a mis hijos veo como juegan los muchachos”, dice Hugo Palacios.

Me preocupa los juegos tan toscos que tienen, se ahogan entre ellos y terminan tragando agua lo que es muy peligroso para su salud.

John Jackson, era un niño que solía ir a la piscina y jugar con sus amigos de esa manera. Salió de la alberca y junto a su madre, caminó hacia su casa.

Ella lo bañó y el niño dijo que estaba cansado y tenía sueño. Cuando la madre lo buscó en el cuarto, él estaba derramando espuma por la boca.

Murió por “Ahogamiento seco”. Esto se produce por falta de oxígeno y el esfuerzo que hacen los pulmones tratando de tomar aire.

Recuerde: en un día de diversión, debe tener mucha precaución. “Diversión con precaución” debería ser el lema especialmente para los niños o adolescentes.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com