editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:20:48 pm

DJOKOVIC VENCIÓ A FEDERER EN PARTIDAZO FINAL DEL INDIAN WELLS

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
Novak Djokovic volvió a tener trabajo extra en Indian Wells. Dejó atrás un comienzo adverso, mejoró su nivel con el correr de los minutos y se impuso a Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-6 (3) en la final del primer M1000 del año. Con el triunfo, Djokovic consiguió su primer título del año, el 42° de su carrera y el tercero en Indian Wells. Además, sumado a París y Shanghai en 2013, ganó los últimos tres Masters 1000.
Djokovic, una vez más, fue de menor a mayor. Como en varios partidos de la semana, el serbio no arrancó con firmeza y estuvo sumergido en dudas durante una gran parte del juego. Pero como ante Marin Cilic, fue ganando confianza de a poco y finalmente se plantó como el dominador de las acciones para terminar imponiéndose en dos horas y 13 minutos de acción. Pennetta sorprende a Radwanska y gana el femenil
La italiana Flavia Pennetta se alzó este domingo con el trofeo en el torneo de tenis Indian Wells, de categoría Premier en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 6-2,6-1.
Pennetta, de 32 años y vigésima sembrada, superó a la polaca, segunda favorita y quien no tuvo una buena tarde con su servicio.
La italiana salió firme desde el principio y ya en el quinto game le quebró el saque a la polaca para ponerse 3-2 al frente.
Radwanska había ganado cuatro de seis encuentros con Pennetta, pero la italiana la golpeó así por segunda vez consecutiva, ya que la había superado el mes pasado en Dubai.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com