editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:36:18 pm

DMV anuncia Actualizaciones de las pruebas de habilidades

Escrito el 26 Ago 2021
Comment: Off

DMV anuncia Actualizaciones de las pruebas de habilidades


El Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Sur (SCDMV) está cambiando la forma en que ofrece pruebas de manejo regulares de licencias de conducir (Clase D) a la luz del creciente número de casos de coronavirus en todo el estado.

A partir del miércoles 25 de agosto de 2021, se requieren máscaras tanto para los solicitantes como para los examinadores durante todos los exámenes prácticos y prácticos.

A partir del lunes 30 de agosto de 2021, las pruebas de habilidades para los solicitantes de licencias regulares (Clase D) estarán disponibles solo con cita previa. A partir del lunes, solo los clientes con una cita podrán tomar una prueba de habilidades de licencia regular (Clase D). Los clientes pueden reservar una prueba de habilidades en línea visitando SCDMVOnline.com.

A partir del martes 7 de septiembre de 2021, DMV volverá a administrar pruebas de habilidades modificadas para los solicitantes que deseen una licencia regular (Clase D).

Estas pruebas modificadas requerirán una cita y solo se ofrecerán en ciertas sucursales de SCDMV. Visite el sitio web de SCDMV para una lista de ubicaciones que ofrecerán pruebas de habilidades de Clase D modificadas.

Las pruebas de habilidades modificadas consisten en las mismas habilidades, sin embargo, el solicitante de la licencia está solo en el automóvil mientras el examinador de SCDMV califica y monitorea las habilidades del solicitante desde fuera del vehículo.

Todos los vestíbulos de las sucursales de SCDMV permanecerán abiertos para las transacciones de los clientes y se aceptan visitas sin cita previa para la mayoría de las transacciones. Puede encontrar una lista completa de oficinas en SCDMVonline.com.

La SCDMV alienta, pero no exige, a los clientes que usen una máscara cuando visiten cualquier oficina. Los clientes pueden utilizar SCDMVonline.com para algunas de las transacciones más comunes.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com