editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 10:55:30 am

DOCTORES LATINOS APORTAN A LA COMUNIDAD

El Ejemplo De “Si Se Puede”

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – “Cuando terminé la escuela, entré a una academia pre universitaria, me había conseguido una beca. Había dado exámenes y entré en primer lugar, por lo que estudié gratis” cuenta el Dr. Franco Godoy, natural de Perú, quien ejerce como médico a una hora de Greenville, en Newberry y Saluda.

Sus inicios en la escuela fueron muy difíciles. Fue criado por su abuela, que era todo para él, pero ella murió cuando él era solo un adolescente, su padre años atrás había fallecido. Entonces, tuvo que estudiar y trabajar para llevar a alimentos a sus hermanos.

Con todos los altibajos, entre angustias por falta de dinero y apoyo de parte de algunos familiares, logró graduarse como

médico en la Universidad de San Marcos, en Perú. Ahí, conoció a quien ahora es su esposa Gisella Godoy.

Ambos, ya médicos, llegaron a EU. “Ella trabajaba mientras yo estudiaba y así viceversa, para poder avanzar”.

Hoy son el Dr y la Dra Godoy, médicos especialistas en obstetricia, pediatría y medicina general. Aman su profesión y han traído a muchos niños al mundo, atendido a miles de pacientes entre Newberry y Saluda, pueblos donde son muy queridos.

Tienen la clínica “Emmanuel Family Clinic” de Saluda y atienden ahí como en Newberry. “El camino para ser profesional es difícil, pero si estás decidido, nada lo puede impedir” dicen.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com