editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:40:01 am

DODGERS GANÓ EL TÍTULO DEL OESTE

Gracias a la derrota de Arizona

Escrito el 03 Oct 2008
Comment: Off
MIAMI - Carlos Beltrán conectó el gran leñazo que los Mets no habían conseguido en toda la noche.

La proeza ocurrió varias horas antes de que Brian Giles y Adrián González pegaron de jonrón y el Luis Rodríguez conectó cuatro hits para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 7-5, ya sin consecuencias, sobre Los Angeles en el último partido de los Dodgers en casa en la temporada regular.

"Para mí está bien que no lo hayamos conseguido en el terreno de juego", señaló antes del partido el manager Joe Torre, en su primer año con los Dodgers. "Me complace que lo hayamos conseguido. Estoy orgulloso de este equipo. Llegar a los playoffs nunca pasa de moda".

Los Dodgers dejaron la celebración para después del partido.

Torre guió a los Yankees de Nueva York a cuatro cetros de Serie Mundial y 12 apariciones en playoffs en tantos años antes de dejar al equipo el año pasado. Luego fue contratado por los Dodgers con un contrato de 13 millones de dólares por tres años.

Torre dijo que había recibido un mensaje de texto con la felicitación del manager de los Diamondbacks, Bob Melvin. "Es un acto honroso", dijo e indicó que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le llamó por teléfono para expresarle sus mejores deseos.

El manager concedió el crédito a sus jugadores por ganar la división.

"Yo sólo intento que todos piensen y vayan en la misma dirección", expresó Torre, de 68 años.

Frank McCourt , propietario de los Dodgers, y el director ejecutivo del equipo, Tom Lasorda, llegaron al estadio y saludaron a los aficionados.

"Siempre es agradable celebrar, no importa cuánto haya que esperar", dijo Nomar Garciaparra.

Poco después que el partido terminó, el receptor Russell Martin empapó con champaña a aficionados cerca de la caseta antes de ingresar al terreno de juego donde ya estaban Manny Ramírez y James Loney, entre otros.

McCourt repartía saludos en el club del equipo, cuando también fue empapado con champaña. "Estoy feliz porque sobre todo libramos esta temporada", dijo.

El toletero dominicano Ramírez se enteró del ingreso de los Dodgers a la postemporada por un periodista al entrar a un elevador en el club del equipo con su compañero y compatriota Pablo Ozuna, casi una hora después de la derrota de Arizona.

"Es bueno, pero es apenas el primer paso", dijo Ramírez, quien ha jugado tan bien desde que se incorporó a los Dodgers hace casi dos meses que ya se menciona como el posible Jugador Más Valioso. "Estamos felices, pero no vamos a perder la razón por eso. La meta es ir al gran baile, la Serie Mundial".

Los Dodgers han ganado solamente un partido de postemporada desde que conquistaron la Serie Mundial hace 20 años.

Por los Padres, el venezolano Luis Rodríguez de 4-4 con dos anotadas y una empujada.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 2-0, Manny Ramírez de 2-0 y Pablo Ozuna de 2-0.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com