editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:17:16 pm

DOMINGO DE CAMPEONES EN LA LIGA LATINOAMERICANA

Escrito el 07 Jun 2007
Comment: Off
Greenville SC.06.08.07.- La liga latinoamericana de fútbol llegó a su fin el domingo pasado en las canchas de Greer, donde el Público llenó el estadio al ver estos grandes encuentros de final.

En la final de Copa de Oro, el equipo de Unión Compostela no pudo vencer a Guerreros Aztecas, tras caer por un marcador de 3 goles a 2.

Luego en la final de la Primera División, el conjunto de Deportivo Colombia sacó la victoria ante el Club Azteca por 5 goles a 3.

Por otro lado el conjunto de Club Deportivo Firpo venció a su similar de América en un gran encuentro muy emocionante y reñido, pero en el global, se llevó el título el equipo de Club Deportivo Firpo por un marcador de 5 goles contra 4.

Para concluir, el conjunto de Parma Fútbol Club perdió ante el Sabroso en un partido muy disputado por parte de ambas escuadras, llevándose la copa el equipo del Sabroso con un marcador de 5 por 4.

Por otro lado el goleador de la liga fue el jugador Luis Mendoza con 14 goles del equipo de A&H USA, y la valla menos vencida del campeonato fue la de A&H USA y Tolentino con 6 goles recibidos.


Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com