editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 01:45:34 am

DOMINGO DIFERENTE EN LIGA INTERNACIONAL

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
En lo que no fue una fecha más en la Liga Internacional de Fútbol el pasado domingo, la misma se vió distinguida con la presencia de Orlin Vallecillos, quien se destaca en su Honduras natal, como portero del equipo Real España.

La Liga, agradeció la diferencia del jugador por su presencia en el campo e inclusive jugar un encuentro en la portería del equipo de Arguedas Contructions.

“Aquí estamos visitando a la familia y divirtiéndonos un rato con el equipo de mi hermano” dijo al ser consultado sobre su visita. “Me gusta saber que hay tanta gente de Honduras por estos lados, esto lo conforta a uno en un país extranjero, por eso vamos a tratar de disfrutar y pasar un buen momento haciendo deporte”

Cabe destacar que Orlin Vallecillos, es hermano del conocido deportista local Marlon “Caracol” Vallecillos, por lo cual defendió la valla de Arguedas Constructions, el equipo donde juega su hermano, donde lo más destacable fue que el público presente disfrutó muchísimo la presencia del jugador.

Sobre el equipo Real España en el cual milita Vallecillos, nos dijo que “Hay muchas expectativas las cuales esperamos cumplir y lograr nuestro objetivo, que para nosotros es lo más importante” agregando que

“sabemos que para eso hay que trabajar fuerte y hacer un equipo muy compacto e ir todos detrás del mismo objetivo para poder lograr los resultados deseados y poder estar ahí y celebrar”

Vallecillos también aprovecho la ocasión para saludar a toda la comunidad deportiva del Upstate, diciendo que quedó asombrado del gran nivel que tenían nuestras ligas y de la gente que apoya al deporte local.

La Liga Internacional le entregó a Orlin Vallecillos una placa reconocimiento minutos antes de comenzar el encuentro que rezaba : “Por su trayectoria profesional y por reconocer en nuestra liga, con su presencia, los valores del hombre y del deportista, valores que reconocemos y apreciamos”

“Estamos muy contentos de que Orlin esté con nosotros inclusive jugando un encuentro, lo que evidentemente marca un punto muy alto en nuestra liga, dijo Sixto Luna durante la ceremonia homenaje. “Es un jugador profesional que nos distingue con su presencia y engrandece nuestra liga”

Sixto Luna además agregó que seguirán trabajando para seguir trayendo jugadores profesionales, ya que de esta manera “Se incentiva mucho más a los jugadores y a la porra”

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com