editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 09:05:45 pm

DOMINICANOS CELEBRARON SU INDEPENDENCIA

El pasado sábado

Escrito el 28 Feb 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Con la sonrisa que le caracteriza, el popular José Ramírez, mejor conocido como “El Faraón” llegó a nuestra redacción de prensa para traer la buena noticia, “la comunidad dominicana celebró 170 años de independencia de su país, pues fue el 27 de febrero de 1844, que República Dominicana se independizó de Haití.
“Esta fecha de la Independencia es muy importante para todo dominicano y sirve para unirnos y mostrar a toda la comunidad, nuestra cultura, nuestra alegría y el orgullo de ser dominicanos”, dijo El Faraón.
El Faraón añadió, “Esta fecha, sirve también para abrir los brazos a toda la comunidad, que será bien recibida, al igual que otras comunidades nos invitan a celebrar sus fiestas. Esta fiesta estuvo llena de gente que llegó al Havana Night, en 3715 East North St. La República Dominicana es una nación en la isla de Española, parte de las Antillas Mayores en el Caribe. Tanto por área y población, es la segunda nación mas grande en el Caribe con 48,445 kilometros cuadrados y una población estimada de 10 millones, un millón en la capital Santo Domingo.
La República Dominicana es la 9na economía en América Latina, la 2da mas grande del Caribe y Centro America y el lugar más visitado en el Caribe. La principal atracción son playas y campos de golfo abiertos el año entero. El país tiene la montaña mas alta del Caribe, Pico Duarte, así como el lago mas grande del Caribe, Lago Enriquillo.
La música y el deporte son de gran importancia en la cultura dominicana, donde dominan el merengue y la bachata como los bailes nacionales, y el beisbol como el deporte nacional.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com