editor@latinonewspaper.net | 20-Mar-2019 04:31:04 am

Dominion Energy aumenta los fondos para becas ambientales

Disponible para organizaciones sin fines de lucro y escuelas en Carolina del Sur.

Escrito el 06 Mar 2019
Comment: Off






CAYCE, S.C. - Las organizaciones y escuelas sin fines de lucro en Carolina del Sur que trabajan para mejorar el medio ambiente y brindar experiencias educativas en las comunidades a las que Dominion Energy presta servicios, ahora tienen acceso a más fondos a través de la Fundación Dominion Energy Charitable.

Después de fusionarse con SCANA, Dominion Energy ha aumentado la financiación de becas ambientales en Carolina del Sur. Las organizaciones elegibles pueden solicitar las subvenciones, que brindan hasta $1.5 millones en áreas de servicio de Dominion Energy, hasta el 30 de abril de 2019.

Rodney Blevins, presidente y CEO de Southeast Energy Group  dijo, "Nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos incluye apoyar a las causas en Carolina del Sur

con un enfoque en la educación y la administración ambiental".

Se invita a las organizaciones sin fines de lucro elegibles a solicitar subvenciones de hasta $ 25,000 que se centran en proyectos específicos a corto plazo que prometen resultados medibles para mejorar el medio ambiente. Además, las escuelas K-12 elegibles pueden solicitar subvenciones de aula de hasta $ 5,000 cada una para programas de educación ambiental.

Dominion Energy considerará las solicitudes que se centren en una o más de las siguientes prioridades: Educar a los estudiantes de K-12 y al público sobre la administración ambiental, Proteger y preservar los hábitats naturales, Mejorar espacios abiertos y hacer accesible la naturaleza.

Para obtener más información y para solicitar en línea, visite www.dominionenergy.com/envirogrants.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com