DONACIÓN PARA COMUNIDAD DE STALL ROAD

N. Charleston, SC – El parqueadero Palmetto North, ubicado en Stall Road contó con la donación de un nuevo cartel realizado por Matías Martínez y Mirta Muñoz.

El cartel es parte de los cambios que se han visto en la comunidad de Stall Road y que todavía se espera sean muchos mas los cambios positivos.

Los artistas se enteraron de la necesidad del nuevo cartel por medio de Lydia Cotton que ha estado desde hace 5 meses, trabajando con la comunidad de Stall Road.

El artista Matías Martínez está dispuesto a realizar otra donación, pero así como el lo hizo muchas otras personas lo pueden hacer.

Matías se especializa en carteles de publicidad para negocios, carros, tarjetas de presentación, volantes, promoción y gráficos, con su compañía S&S Graphics y quieren enfocarse mayormente en la comunidad latina. Puede contactarlo por el (843) 735-3961.

El dueño del parqueadero se comprometió a pintar los trailers y también a repararlos. Lamentablemente se encuentran en muy mal estado.

Otro problema que pude observar es la falta de señalización y de cómo los mismos residentes del parqueadero entran y salen manejando a alta velocidad, habiendo niños en el área jugando.

A pesar de estos problemas, anteriormente enfrentaban problemas mayores, residentes y no residentes del parqueadero bebiendo hasta altas horas de la noche y con la música alta, robos, y prostitución.

El trabajo ha sido bien duro para tratar de limpiar el área y dejar solo viviendo en el parqueadero a familias responsables que quieran paz y tranquilidad en su comunidad.

El parqueadero también cuenta con la presencia del líder de la comunidad Justino Vázquez que ha estado viviendo allí por varios meses y que ha hablado y escuchado a la comunidad del parqueadero Palmetto North para así llevarle las quejas a la Concejal del Distrito Rhonda Jerome.


Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com